"La muerte no viene con la vejez sino con el olvido"

martes, 28 de febrero de 2012

BIENVENIDA

Bienvenidos a esta base de datos donde he buceado en busca de mis raíces porque soy la suma de todos mis antepasados, para que sigan vivos en mi recuerdo y como legado a mis hijos y nietos. Para que respeten a sus mayores.
Mi agradecimiento más profundo a José Aurelio García Andreu por realizar mi trabajo en tierras lejanas a la mía en forma totalmente desinteresada.

A Antonio Bootello Romero por contarme todo  lo que sabe.

A Mamen por tomarme de la mano y por la alegría de compartir ancestros.

A Françoise Ruggieri, por mandarme las actas desde Aveyron - Francia.

A Claudia Agnes, porque encuentra todo lo que yo no puedo y porque me enseñó como tenía que hacer las cosas bien.

A Aldo Beliera, porque sabe un montón y lo comparte con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario