"La muerte no viene con la vejez sino con el olvido"

martes, 28 de febrero de 2012

LA HISTORIA SE HACE DÍA TRAS DÍA

Quizás la experiencia de alguien le sirva a otros. Es la idea…
Pueden correr algunos metros, después vendrán los pasos lentos, siempre seguros.

Yo, seguía con Google, sin llegar a ningún lugar, eran tantas las ganas que podía estar durante horas frente a mi PC esperando que aparezca algún dato que me dijera por donde continuar.

Llegó!!!!  Encontré una web que tenía uno de mis apellidos conocidos por rama materna.

Escribí un mail y me contestó muy amablemente, ya no estaba sola en el camino. Esa respuesta me llevó a conocer los grupos de Genealogía de Yahoo. LLENOS  DE VERDADEROS  AMIGOS,  AQUELLOS  CAPACES  DE  DAR  UNA  MANO EN  FORMA  TOTALMENTE  DESINTERESADA.

Los grupos:  Genealogía del Reino de Granada. Genealogía de Galicia. Argengen. Estos fueron los primeros después vinieron otros grupos y muchos más amigos!!!!

Luego los contactos y el recuentro con familiares desconocidos!!!!

Acá en Buenos Aires, Rufina y su linda familia.

Allá en Italia, Paola y Gaetano y las tías mayores Lucía y Amelia Rosato.

Y muy cerca, Mario, quien es el guardián de muchos recuerdos y el mentor de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario